Acción Nacional se deslinda de actos anticipados de campaña
Noticiero Paréntesis
26 marzo, 2021

Micros y autobuses no son de Orizaba

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, a través de su representante ante el INE, se deslindó de los gastos como de los actos anticipados de campaña, esto luego tras la aparición de propaganda política en supuestos autobuses de color blanco en calles y avenidas ajenas al Municipio de Orizaba.

El representante ante el INE, Cristian Villamil, informó que el CDM notificó a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE que el Partido Acción Nacional se deslinda de los gatos respecto de la propaganda consistente en varias lonas pegadas en supuestos autobuses de pasaje, de los cuales se desconocen a qué línea pertenezcan.

«No conocemos a qué línea camionera pertenezcan, todo parece indicar que se trata de camiones que no son de la zona, los cuales fueron fotografiados en calles de otra ciudad o estado, porque tampoco corresponden a las vialidades de la Ciudad de Orizaba», expresó.

No descarta que esta supuesta propaganda política errónea y carente de veracidad, se trate de la llamada «guerra sucia», pues únicamente se logran apreciar los logotipos oficiales de los Partidos que conforman la alianza «Va X Orizaba», así como las fotografías de ciudadanos orizabeños.

«El partido Acción Nacional descarta que estas personas, sean las responsables de estos actos anticipados de campaña, por lo que solicita a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE tome en cuenta este documento de deslinde de responsabilidades».

Reiteró que el PAN no ha realizado acto alguno que se pueda considerar acto anticipado de campaña, por ello, se solicita se tome en cuenta este oficio para el proceso electoral tanto local como federal a celebrarse este próximo 6 de junio del presente año.

El representante propietario ante el INE, confía en que sea procedente el presente deslinde de gastos, por los motivos aquí expuestos.

(Comunicado PAN)

Buscar Noticias

YouTube

Visita nuestro Canal Oficial y Súscribete.

error: Derechos protegidos.